Comix Zone icon

Comix Zone

1.1.1

Uno de los grandes clásicos de SEGA llega a Android

5.0

1

2.8k

Puntúa esta App

Comix Zone es un juego de acción en dos dimensiones en el que podremos controlar a Sketch, un dibujante de cómics que se ve atrapado en sus propias viñetas por el villano que él mismo ha creado. Y por si esto fuese poco, el villano hará todo lo que esté en su poder (que es mucho) para acabar con nuestro protagonista.

El sistema de control de Comix Zone es idéntico al del clásico de Mega Drive. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta de movimiento y en la parte derecha los tres botones de acción (ataque, salto y objetos). Si dejamos pulsado el botón de ataque, además, podremos llevar a cabo un ataque especial (que nos quitará vida).

La historia de Comix Zone nos llevará a través de varios capítulos diferentes, en los que tendremos que enfrentarnos a montones de mutantes y resolver algún que otro puzle. El juego no tiene una duración muy elevada, pero sí un nivel de dificultad demencial (idéntico al del original). Por suerte, podremos guardar la partida en cualquier momento.

Comix Zone es la mejor forma de disfrutar de uno de los grandes clásicos de la época de 16 bits en Android. Un título de culto que ahora se puede disfrutar de forma gratuita en cualquier lugar, en cualquier momento.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2017]

Junio acaba y toca recapitular los mejores videojuegos gratuitos para Android que han aparecido en este mes. Recordad que muchos de estos títulos aún no hayan salido oficialmente en Google Play, pero desde Uptodown podéis acceder rápidamente a su descarga y sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

SEGA publica varios juegos clásicos en Android de forma gratuita

SEGA ya lleva muchos años revitalizando con desigual acierto algunas de sus marcas de éxito en el ecosistema Android, pero este nuevo movimiento tiene más sentido que nunca: SEGA Forever es una iniciativa lanzada por la compañía con la que pretenden relanzar algunos videojuegos míticos de la compañía de forma gratuita y sin limitaciones en la plataforma Android. La primera hornada de juegos ya está aquí, y aseguran que cada mes se irán sumando más.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X